Aurora (Vanishing Waves) [SubsEspañol][Online+Descargar]

Aurora Vanishing_Waves Descargar Online
Título original: Vanishing Waves (Aurora)
Año: 2012
Duración: 124 min.
País: Lituania
Directora: Kristina Buozyte
Guión: Kristina Buozyte, Bruno Samper
Música: Peter Von Poehl
Fotografía: Feliksas Abrukauskas
Reparto: Martina Jablonskyte, Brice Fournier, Sharunas Bartas, Rudolfas Jansonas, Frédéric Andrau, Arnoldas Eisimantas, Vytautas Kaniusonis, Darius Meskauskas, Nicolas Simon, Maciej Marczewski
Productora: Acajou Films / Tremora
Género: Ciencia ficción. Romance. Intriga | Cine experimental

Sinopsis por Rincón Cinéfilo:
Aurora, es un desafio cognitivo que hará que necesites toda tu atención para filtrar la magnitud de lo infinito y hacerlo digerible. A nuestro entender, tiene más de ciencia que de ficción: Un neurocientífico carismático, se presenta voluntario para llevar a cabo un experimento que pretende averiguar en que estado se encuentra la mente de una paciente en coma. Unos electrodos, monitorización, una balsa de agua donde flotar y aquí perdemos todo contacto con el empirismo y la profesionalidad para poco a poco conmutar los estímulos eléctricos en sensaciones. El abismo y el descontrol se apodera del viajante que se instala en un mundo al que no fue invitado, decorado con estructuras arquitectónicas ajenas, caóticas y elegantes.
Poco a poco la intriga toma pulso en la película, ¿qué harías tu en la mente de otra persona donde se puede ser absolutamente libertino? Kristina Buozyte, la directora, te ofrece tantas perspectivas por descubrir que te volverás tan loco como un niño en una aula llena de juguetes nuevos: Tienes la oportunidad de crear un mundo paralelo, de acceder a otra dimensión, de descubrir la fina linea entre el mundo “real” versus nuevos estados de materia y conciencia. Puedes entender la mente por dentro, los canales de energía, como algunos hechos son tan difícilmente soportables que la mente anula un cuerpo y lo bloquea perpetuando el coma. Y que sucede en ese estado de coma? Es realmente un mar lleno de niebla donde sencillamente se flota? Para la directora lituana, no. Y a medida que avanza la película, el desafio, el frenesí, el misterio, el rozar la Verdad con la punta de los dedos, se convierte cada vez más, en una meta que el espectador desea alcanzar. Mezcla de paisajes mentales hermosos y abstractos, escenas eróticas y preguntas que desafían a tu lógica. Vanishing Waves, se posiciona en el ranking de las películas que recomendamos con buenas ganas.

¿Que te ha parecido la película?
[Total: 0]

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *