in , , ,

Feuchtgebiete (Wetlands) [SubsEspañol][Descargar+Online]

Wetlands
Título original: Feuchtgebiete
Año: 2013
Duración: 110 min.
País: Alemania
Director: David Wnendt
Guión: Claus Falkenberg, David Wnendt (Novela: Charlotte Roche)
Música: Enis Rotthoff
Fotografía: Jakub Bejnarowicz
Reparto: Carla Juri, Christoph Letkowski, Meret Becker, Axel Milberg, Marlen Kruse, Edgar Selge, Peri Baumeister, Clara Wunsch, Ludger Bökelmann, Bernardo Arias Porras, Selam Tadese, Pia Röver, Harry Baer, Merlin Rose, Florian Rummel
Productora: Medienboard Berlin-Brandenburg, Rommel Film, Zweites Deutsches Fernsehen (ZDF)
Género: Drama. Comedia | Comedia dramática

Sinopsis:
Wetlands, nos gusta por la controversia que despierta. Muchas son las criticas que la tachan de provocadora y sinsentido, los detractores la tildan de pura pornografía. A nosotros, sin embargo, nos parece que rompe moldes y como tal, la aplaudimos.
Basada en la novela de Charlotte Roche, el director David Wnendt, nos presenta a la protagonista, Helen, interpretada maravillosamente por Carla Juri, como una joven de 18 años, con ganas de explorar y experimentar, con audacia y humor feroz, la vida en su versión más pura y desinhibida, revelándose contra los dogmas y arquetipos. A Helen le gusta experimentar con las verduras mientras se masturba, piensa que la higiene corporal es una cualidad sobrevalorada y sus ideales chocan constantemente con la de aquellos que la rodean por decir lo que piensa, por sus maneras y por atreverse a hablar sobre temas que muchas personas ni siquiera se atreven a considerar. Hija de dos padres divorciados, lo único que anhela es ver a su familia reunida. Por otro lado, comparte espacio con su socia y compañera Corinna, de la que obtiene su complicidad cada vez que rompen un tabú social. Un día, y tras un accidente afeitándose sus partes más íntimas, terminará en el hospital. Allí se topará con el médico jefe Notz, que considera el suyo un caso inusual. Helen, verá en su situación el marco idóneo para que sus padres se reconcilien, mientras encuentra en el enfermero Robin un compañero.

¿Que te ha parecido la película?
[Total: 0]
Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

En construcción [Documental][Descargar+Online]

Wadjda (La Bicicleta Verde) [Español-SubsEspañol][Descargar+Online]