Rincón Cinéfilo es un espacio abierto a la cultura cinematográfica donde podremos acceder de forma gratuita a todo el contenido publicado. Nuestra intención es abarcar a todo tipo de público, pero en especial a aquél que no se puede permitir el lujo de pagar cantidades abusivas por un contenido que debería ser asequible para todos y no solo para unos pocos. Además, algunos de los títulos publicados en Rincón Cinéfilo no se pueden obtener mediante la compra física, no existen subtítulos o no están disponibles a la venta, con lo cuál, aún es más difícil su búsqueda.

Internet es una inmensa biblioteca donde se guardan grandes tesoros cinematográficos y que muchas veces acaban olvidados o desaparecidos. Es pues, un logro para nosotros, poder compartir contenido imposible o difícil de encontrar y que cualquiera pueda disfrutarlo sin coste alguno.

No obstante, este discurso no exime de la responsabilidad como consumidor y siempre que se pueda adquirir, aconsejaremos la compra de las obras aquí publicadas, para apoyar a los autores de las mismas. Nosotros solo promovemos su fácil acceso.

Es importante remarcar que en Rincón Cinéfilo no hay ánimo de lucro* y es por eso que no mostramos ningún tipo de publicidad. El coste de los servidores corre a nuestra cuenta.

*Puede que algunos reproductores muestren publicidad al visionar la película. Esta publicidad, no está bajo nuestro control.

Para cualquier duda relacionada con los derechos de Copyright, pueden ponerse en contacto con nosotros.