in , , ,

Solos Contra Todos (Gaspar Noe)(1998)[SubsEspañol][Online+Descarga]

seul-contre-tous-web
Título original: Seul contre tous
Año: 1998
Duración: 88 min.
País: Francia
Director: Gaspar Noé
Guión: Gaspar Noé
Fotografía: Dominique Colin
Reparto: Philippe Nahon, Blandine Lenoir, Frankie Pain, Martine Audrain, Jean-François Rauger
Productora: Les Cinémas de la Zone / Canal + / Love Streams Productions
Género: Drama. Thriller | Años 80. Crimen. Secuela

Sinopsis:
Francia, 1980. Un carnicero (Philippe Nahon) vive solo con su hija tras ser abandonado por su mujer. Un día la niña tiene su primera regla y corre hasta la carnicería de su padre que, al ver la sangre, cree que la pequeña ha sido violada. El carnicero sale enfurecido de la tienda y acaba agrediendo a un inocente. La niña es internada y él encerrado en prisión…

¿Que te ha parecido la película?
[Total: 0]
Deja un comentario
  1. Una película llena de odio, frustración, antipatía, entre muchas otras; en donde uno se interna en la retorcida, oscura y miserable vida de un carnicero francés.

  2. Me gusto bastante, me parece que es una película que sin muchas pretensiones y sin mostrar su verdadera intención, está utilizando al carnicero como excusa narrativa, nos invita a observar los pensamientos y angustias cotidianas de cualquier ciudadano común y de paso nos pone a navegar en muchos, por no decir que en todos los pensamientos internos que cada uno de nosotros en algún momento de nuestra existencia hemos tenido hacia la vida, es decir el deseo de acabar de tajo las injusticias, humillaciones, fracasos, tentaciones, etc, etc, etc, o acabar con quienes nosotros consideramos los causantes directos de nuestra desdicha. Y aunque muchos miran con desdén el enfoque de la película, TODOS HEMOS TENIDO PENSAMIENTOS IGUALES, SIMILARES o muy PRÓXIMOS, incluso aunque uno sea un rey o príncipe y viva con lujos y sin presiones, también a llegado a tenerlos. La puesta en escena me pareció fantástica, el ambiente sonoro reforzó a la perfección esos momentos de impacto, esos momentos en donde el ser humano desea estallar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lila – Le Broadcast Club (2009)[Cortometraje]

La concejala antropófaga (2009) [Cortometraje]