in , , ,

A escondidas (Mikel Rueda) [Online+Descargar]

A escondidas

Título original: A escondidas
Año: 2014
Duración: 92 min.
País: España
Director: Mikel Rueda
Guión: Mikel Rueda
Fotografía: Kenneth Oribe
Reparto: Germán Alcarazu, Adil Koukouh, Ramón Agirre, Álex Angulo, Elena Irureta, Ana Wagener, Aitor Beltrán
Productora: Baleuko / ETB
Género: Drama. Romance | Drama romántico. Inmigración. Homosexualidad. Adolescencia

Sinopsis:
Ibrahim, un chico marroquí de 16 años, camina solo y desorientado por una carretera de las afueras de una gran ciudad. Sabe que en dos días lo van a expulsar del país, así que coge su petate y se fuga. No tiene a dónde ir. En una discoteca, Rafa, un chico español de 15 años, está de los nervios porque no se cree capaz de satisfacer lo que espera de él la chica que lo acompaña. El destino de Ibrahim y Rafa se cruzan, y la influencia que ejercen el uno sobre el otro será tal que empezarán a sentir cosas que no podrán controlar.

Deja un comentario
  1. EXCELENTE FILME, EL DESPERTAR DE LOS SENTIMIENTOS EN LA ADOLESCENCIA, UNA SITUACION MANEJADA DE MANERA MARAVILLOSA Y HACIENDO SIMPLE LO COMPLICADO Y VICEVERSA

  2. Hermosa. Me rompió el corazón, pero hermosa. Por más películas así: en las que se pueda ver el amor sincero en su simpleza y complejidad.

  3. Lloré como Magdalena por 2 horas. La película es simplemente perfecta tratando distintos temas y no hablar de la música. El final me dejó devastado.

  4. La película más hermosa que he visto en mi vida. TODO me encantó. Espero salga una segunda parte, algún reencuentro.

  5. hermosa y con tantas lecciones, pero necesito la 2 parte para poder morir en paz ,ese cierre inconcluso deja la esperanza de ser cerrado con dignidad y díganme quien no derramo una lagrima por ellos

  6. sin duda una pelicula muy hermosa, me gusto mucho todo lo que demuestra y representa y como lograron que los personajes prinsipales tubieran esa conexion tan bonita y unica <3

  7. Es un película hermosa, vieron el mensaje al final ? «Eutou donde estés … gracias por tu cariño Alex» que lindo cuando se da algo tan puro donde solo caben sentimientos y todo lo demás deja de importar y hacemos cosas que jamas imaginamos podríamos hacer por alguien.

  8. exelente pelicula 2 parte seria algo muy valioso muy buen manejo de sentimientos,,y mensaje una historia hermosa espero lo que sigue felicidades y gracias por este regalo.

  9. Exelente película.!! Muy real,yo viví, una situación parecida y me recordó mi adolescencia.!! Gracias por la recomendación

  10. La primera vez que vi esta peli fue cuando tenia 15 años y llore como nunca, hoy que tengo 20, llore igual e incluso mas, aun a la espera de ese sentimiento llamado amor. Una de las mejores peliculas gay que he visto en mi vida. Espero volver a verla con los años.

    • Opino lo mismo. La ví cuando tenía esa edad aproximada y hoy ya tengo 23. Cómo pasan los años, ánimo amigo, al final ya llegará la felicidad por la que tanto esperamos

  11. He vuelto a verla y vuelve a rasgarme el corazón en mil pedazos, ese final es tan doloroso u.u la vi cuando tenía 16 y ahora tengo 22, cuánto desearía que tuviera una segunda parte, sin duda una hermosa película.

  12. Una auténtica maravilla de película, la verdad y realidad, de un mismo amor, y A la vez diferentes culturas y distintas maneras de ver las cosas. Espero una segunda parte..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Documental – María y yo

Im Keller (En el sótano) [SubsEspañol][Online+Descargar]