in , , , ,

La vida de Adèle (2013) [SubsEspañol][Online+Descarga]

La_vida_de_Adele-927488392-large
Título original: La vie d’Adèle – Chapitre 1 & 2 (Blue Is the Warmest Color)
Año: 2013
Duración: 180 min.
País: Francia
Director: Abdellatif Kechiche
Guión: Abdellatif Kechiche, Ghalya Lacroix (Novela gráfica: Julie Maroh)
Música: Varios
Fotografía: Sofian El Fani
Reparto: Adèle Exarchopoulos, Léa Seydoux, Salim Kechiouche, Mona Walravens, Jeremie Laheurte, Alma Jodorowsky, Aurélien Recoing, Catherine Salée, Fanny Maurin, Benjamin Siksou, Sandor Funtek, Karim Saidi
Productora: Wild Bunch / Quat’sous Films / France 2 Cinema / Scope Pictures / Vértigo Films / RTBF / Canal + / CNC
Género: Romance. Drama | Drama romántico. Adolescencia. Erótico. Homosexualidad. Cómic

Sinopsis:
Adèle (Adèle Exarchopoulos) tiene quince años y sabe que lo normal es salir con chicos, pero tiene dudas sobre su sexualidad. Una noche conoce y se enamora inesperadamente de Emma (Léa Seydoux), una joven con el pelo azul. La atracción que despierta en ella una mujer que le muestra el camino del deseo y la madurez, hará que Adèle tenga que sufrir los juicios y prejuicios de familiares y amigos. Adaptación de la novela gráfica “Blue”, de Julie Maroh.

¿Que te ha parecido la película?
[Total: 3]
Deja un comentario
  1. que linda adele, que duro es a veces la adolescencia, muy recomendada , no se si para todo espectador pero vale la pena verla.

  2. Lisa:

    Lo que es horrible es la mala educación.

    A mi personalmente si tu vida es como la catalogas, me parece maravilloso, como tambian lo que hablas de la srta. Lora; aunque en realidad lo único que aportas a este foro es tu singular cota de educación, mentalidad o cualquier otra cuestión referida a la cultura.

    Y has esperado 180 minutazos para darte cuenta de que no es de tu rollo?, creeme, es para enamorarse. 😀

  3. Este tipo de peliculas no esta hecha para todo publico, de hecho, el cine frances no le gusta a muchos, es como el cine britanico, lento y pesado. En cuanto a la pelicula primero debes aceptar la homosexualidad, y aprender a ver la vida desde varios angulos, en mi opinion no estuvo mal la pelicula, una chica que esta descubriendo no solo su sexualidad sino de la vida en si, y se da sus primeros coñazos, lo que si me sorprende en realidad es lo explicito de las escenas sexuales de la pelicula, hasta juraria que estaban teniendo sexo de verdad.

  4. La verdad es que es difícil, esta película me atrapó mucho, tal vez porque tengo 15 años y estoy un tanto confundida respecto a lo que me gusta, supongo que es normal esta sensación, pero realmente me gustó mucho la película, sinceramente la amé.

  5. JIMENA ESPERO NO SEAN UNA ASQUEROSA MUJER MADURA BUSCANDO OPORTUNIDADES PARA ESTAR CON UNA MENOR DE EDAD…
    QUE SE ENCUENTRAN CONFUNDIDAS COMO LA AMIGA LESIA… Y SI EN DEFINITIVA ES UNA PELÍCULA MUY BUENA Y NO TODO EL MUNDO PUEDE ENTENDER ESTAS TEMATICAS…

  6. Lo intenté, me parece una película bastante interesante quizás si la hubiese visto a los 15 o los 20 podría haberla terminado, pero es extremadamente “profunda” en un tema que ya no necesita tanto, (por los años que han pasado, bastante rompedora para el 2013) por lo que entiendo el impacto que tuvo, de todas maneras en las escenas de sexo llegue a sentirme un poco entrometida/impertinente pero comprendo que la idea es reflejarlo lo más natural posible, de todas maneras 3 horas es un poco exagerado podría haber durado 2:15 estaría más que perfecta

  7. Bueno las escenas de sexo a mí parecer estuvieron bien, aunque las expresiones que hacían me traumaron jajaja pero lo que no entiendo es el porque cuando se siente sola recurre a tener relaciones sexuales con alguien que nisiquiera le importa, en vez te hablar, establecer una comunicación fluida basada en cómo se estaba sintiendo sola y abandonada.Pero bueno es parte de la película, es una enseñanza la que nos deja y creo que Emma fue la que más me gustó, estaba segura de lo que era y de lo que quería, hasta me hizo pensar muchas cosas y no estoy hablando de mi sexualidad, si no la seguridad que tuvo para lograr lo que quería, eso de verdad me inspiro. 😀

  8. Vi esta película gracias a mi actual novia, ella llegó a mi cuando tenía 19 años y ahora que tengo 23, cada que la veo, recuerdo cuando no estaba muy segura de mi preferencias sexuales.
    Sin duda alguna una película que se acerca mucho a la realidad.
    Excelente 🏳️‍🌈

  9. Una joya .Una obra de arte muy hermosa magistral sincera y fuerte como es la vida .Me encanto y reconozco que no es una peli para cualquier tipo de publico.Me encanto su atmosfera de pluralidad cultural y de perspectiva de generos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Sabor de las Cerezas [SubsEspañol][Online]

Kynodontas (Dogtooth) Giorgos Lanthimos [SubsEspañol][Online+Descarga]