in , ,

Persépolis [Español-SubsEspañol][Online+Descargar]

persepolis pelicula online
Título original: Persepolis
Año: 2007
Duración: 95 min.
País: Francia
Director: Marjane Satrapi, Vincent Paronnaud
Guión: Marjane Satrapi, Vincent Paronnaud (Cómic: Marjane Satrapi)
Música: Olivier Bernet
Fotografía: Animation (B&W)
Productora: 2.4.7. Films
Género: Animación. Drama | Cómic. Biográfico. Años 90. Animación para adultos

Sinopsis:
Narra la conmovedora historia de una niña iraní desde la revolución islámica hasta nuestros días. Cuando los fundamentalistas toman el poder, forzando a las mujeres a llevar velo y encarcelando a miles de personas, y mientras tiene lugar la guerra entre Irak e Irán, Marjane descubre el punk, ABBA y Iron Maiden. Cuando llega a la adolescencia sus padres la envían a Europa, donde conoce otra cultura que nada tiene que ver con la de su país. La protagonista se adapta bien a su nueva vida, pero no soporta la soledad y vuelve con su familia, aunque eso signifique ponerse el velo y someterse a una sociedad tiránica. Voces originales en francés de Catherine Deneuve y Chiara Mastroianni.

Versión en Español:

Versión subtítulos Español:

Deja un comentario
  1. Vuestro blog es un regalo​ a la humanidad. No sabéis cuánto os agradezco. Si pudiera pagaroslo, lo haría, pero como buen amante de las artes: estoy quebrado. ¡Gracias!

  2. Una película que abre tu mente y tu visión a otros pensamientos. Muchas gracias a quienes forman parte de este blog y nos hacen parte de el.

  3. Esta pelicula es super. Con esto deberian concienciar a tanta gente que solo vela por sus intereses… Pobre gente inocente que tiene que pagar la ambicion e injusticia de los que estan al mando….

  4. Magnífica Película, la historia de como Irán evolucionó en la represión por causa su gobierno contado en la historia de Marjí, después de terminar de verla, tuve que regresar a diálogos específicos para entender bien la historia. Gracias por este aporte.

  5. ¡Gracias por esta película! Al fin pude verla en francés subtitulada, que me costaba tanto conseguirla, todas las demás páginas la tienen doblada al español o en inglés.

  6. Magistral blog, Sublime y Bohemio, sinceramente los felicito por este pequeño espacio y enorme esfuerzo promotor del arte y la cultura. No soy de los de regalar mi dinero (porque no me sobra) pero me gustaría saber si tienen un sitio Patreon para colaborar con el mantenimiento de esta maravillosa página. Nuevamente mil gracias por su aporte.

  7. No le llega ni a los pies de lo que fue la novela gráfica. La película le hace 1/3 de justicia. Además, eso de meter color a la película en ciertas escenas ¡NOOO! No por favor, ¿a quién se le ocurrio?, le quitan la esencia. De verdad, lean la novela gráfica antes de ver la película; es una OBRA MAESTRA que todo mundo debe leer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

foxfire pelicula

Foxfire: Confesiones de una banda de chicas [Español][Online+Descargar]

el pais de las maravillas pelicula online

El País De Las Maravillas [Español-SubsEspañol][Online+Descargar]