in ,

Venus: Confesiones Desnudas [SubsEspañol][Online+Descargar]

Venus confesiones desnudas
Título original: Venus – Let’s Talk About Sex
Año: 2016
Duración: 80 min.
País: Dinamarca
Dirección: Mette Carla Albrechtsen, Lea Glob
Guion: Mette Carla Albrechtsen, Lea Glob
Música: Ola Kvernberg
Fotografía: Cathrine Coleman
Productora: Coproducción Dinamarca-Noruega; House of Real / Faction Films
Género: Documental

Sinopsis:
Dos jóvenes directoras danesas convocan un casting como parte del proceso para filmar una película erótica dirigida por y para mujeres. Como respuesta a su llamada, más de 100 mujeres aparecen en su apartamento y hablan directamente a cámara sobre sus fantasías eróticas, sus deseos y sus frustraciones. A medida que avanza el rodaje, las entrevistadas se abren más y la trama va tomando forma. Las directoras se dan cuenta que, sin haberlo previsto, estas sesiones íntimas se convierten en la película que necesitaban hacer. Una historia que intenta ser sincera, honesta y vulnerable sobre las mujeres en relación al sexo, el deseo, las emociones, los descubrimientos, el papel que supuestamente deben jugar en la cama y todas aquellas cuestiones de las que nunca nos habíamos atrevido a hablar.

Deja un comentario
  1. Hermosooooooo. Soy latina y aunque seamos tan distintas hay un factor común en las distintas culturas, el miedo a ser libres a ser lo que somos y aveces ese castrante miedo lo aprendemos desde fuera y otras somos nosotras mismas las que nos sometemos a el.

  2. me encantó! qué bella es la mujer valiente, honesta, sin ocultar su sensibilidad… Qué bien lo han hecho las directoras, tan sencillo y tan intenso. Todas las que participan son bellísimas, y elegantes, acabarán con sus lastres para ser complétamente libres antes de lo que creen 🙂

  3. comenzar a ver la luz, la magia esta en esos cuerpos,cristalina , dulce y armónica ,no perdamos lo esencial, pues sino la vida ,perderá su sentido ,

  4. Me ha encantado vuestro documental.
    Mis felicitaciones a las directoras y a todas las valientea mujeres que han facilitado su realización.

  5. En el patriarcado cada uno tiene asignado su papel, hombres y mujeres, y cada uno tiene sus tabús. Es normal que para las mujeres hablar de sexo sea difícil porque la sociedad las castiga llamándolas guarras y putas. Además, la imagen que tenemos del sexo suele venir a través del porno hetero mainstream, que en su mayoría consiste en eyacular y que las mujeres sirvan al placer masculino como muñecas hinchables. Por eso me alegro de que esta película se haya hecho, porque rompe con esos tabús del patriarcado.

  6. La fragilidad no tan solo la esconde una prenda, también el pasado, también nuestras historias.
    Que experiencia tan humana, tan cercana a la esencia, maravilloso documental.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

iranien

Iranien [SubsEspañol][Online+Descargar]

esa sensacion

Esa sensación [Español][Online+Descargar]