in ,

Zoology [SubsEspañol][Online+Descargar]

zoology
Título original: Zoologiya
Año: 2016
Duración: 87 min.
País: Rusia
Dirección: Ivan I. Tverdovskiy
Guion: Ivan I. Tverdovskiy
Fotografía: Aleksandr Mikeladze
Reparto: Natalya Pavlenkova, Dmitriy Groshev, Masha Tokareva, Aleksandr Gorchilin, Olga Ergina, Aleksandr Nekhoroshikh, Yuriy Vnukov, Anna Astashkina, Vladimir Sergeyev, Anastasiya Baklanova, Ella Sanko, Ludmila Shestakova, Irina Chipizhenko, Nina Sviridova, Tatiana Palchak, Katya Alexandrina
Productora: Coproducción Rusia-Francia-Alemania; New People Film Company / Arizona Films / MovieBrats Pictures
Género: Drama. Fantástico | Realismo mágico

Sinopsis:
Natasha es una mujer solitaria de mediana edad, administrativa en un zoológico, donde sus compañeras encuentran divertido reírse de ella. Vive con su madre, una mujer temerosa de Dios, y lleva una existencia sin ninguna perspectiva de cambios importantes. Sin embargo es esto precisamente lo que le sucede cuando Natasha descubre que le ha crecido una cola. Durante un examen médico conoce a Pyotr, un joven radiólogo, y su hasta el momento deprimente vida da un giro completo.

Deja un comentario
  1. Al principio me pareció una bizarrada que busca llamar la ateencion con cosas impactantes, pero luego, ya ara el dia siguiente en medio de un baile me di cuenta de las metaforas relacionadas con la vida de los seres humanos y particularmente el mio. La caracteristica distintiva de la mujer, que no estaba clara si era innata o no, necesitaba ser acogida y aceptada por ella, pero al mismo tiempo el entorno social parecía muy desfavorable para que pudiera mostrarse al mundo tal como es. Hasta s propia madre le subiría la tension por conocer la verdad. Trazo un paralelismo en mi vida y me encuentro con que tengo una faceta femenina que no me permito mostrar porque espero ser rechazado por mis propios familiares, que no estan acostumbrados a aceptar hombres que tengan su parte femenina liberada. Estoy descubriendo que no me puedo encerrar en la heterosexualidad sin que esté negando mi esencia y sin que pueda estar sano. En el caso de la mujer, el cuerpo somatizaba malestar por la dificultad de mostrarse al mundo tal cual es. Total. la peli esta llenisima de metaforas para el quien esté preparado para verlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ikea2

Ikea2 [Online+Descargar]

Vivir y otras ficciones

Vivir y Otras Ficciones [Online+Descargar]