in , , , ,

Enter The Void (2009) Gaspar Noé [SubsEspañol][Online]

Enter_the_Void-411005221-large

Título original: Enter the Void (Soudain le vide)
Año: 2009
Duración: 155 min.
País: Francia
Director: Gaspar Noé
Guión: Gaspar Noé
Música: Thomas Bangalter
Fotografía: Benoît Debie
Reparto: Paz de la Huerta, Nathaniel Brown, Cyril Roy, Emily Alyn Lind, Jesse Kuhn, Masato Tanno, Olly Alexander, Sara Stockbridge, Jessica De Marco
Productora: Coproducción Francia-Alemania-Italia; Fidélité Films / Wild Bunch / Les Films de la Zone / BUF / Essential Filmproduktion GmbH / BIM Distribuzione / Paranoid Films
Género: Drama. Fantástico | Drogas. Cine experimental. Surrealismo. Fantasmas. Película de culto

Sinopsis:
Oscar y su hermana Linda viven desde hace poco en Tokio. Él sobrevive traficando con drogas, ella trabaja como stripper en un club nocturno. Durante un forcejeo con la policía, Oscar cae herido tras un disparo. Aunque muere, su espíritu, fiel a la promesa de no abandonar a su hermana, rechaza abandonar el mundo de los vivos. Su espíritu vaga ahora por la ciudad y sus visiones son cada vez más caóticas.

Deja un comentario
  1. Es buena, pero creo que Gaspar es muy repetitivo en cuanto sus Tomás y la dirección de la de la película, no sé si solo para mí, pero llega un punto donde están repetitiva y llega a cansar, no sé qué tan de «culto» o sobrevalorada este, pero es buena, tal vez un 6 de 10.

  2. Está buena, me gusta como entrelazan todo lo que dicen de principio a fin, lo único que me aborreció eran las tomas que pasaban de los edificios, supongo que es para verla drogado o yo que sé, jajaja.

    • Totalmente de acuerdo con tu comentario. Me gustó mucho porque toca el concepto de reencarnación sin meterse a las típicas historias cursis y repetitivas del cine. c:

  3. intenta expresar o transmitir esa «sensación de alma vagando« pero ni de lejos lo consigue, lo único que consigue que estés toda la la película esperando ese punto de ebullición que nunca llega y un aburrimiento continuo de escenas repetitivas y vacías.
    Una gran decepción a lo que me esperaba según la sinopsis, no la recomendaría.

  4. A mi me pone los pelos de punta cada joya cinematográfica que hay en esta página, grandísima labor la que estáis haciendo por el arte del cine, me quito el sombrero. Cultura libre gratuita, y encima con un nivel de películas bastante alto, mucha variedad. El cine raro que se nos hace muy difícil acceder a través de los cines locales, lo tenemos aquí. No sé si esta página será latina o española pero quisiera felicitaros de corazón por el gran trabajo que hacéis aquí, no me canso de recomendar esta página. Un besazo enorme y sólo daros las gracias.

  5. Muy buena pelicula, quizas los demas comentarios tengan razón sobre la duracion, se tornaba un poco aburrida, aunque quizas es porque soy abstemio y no consumi ningun alucinogeno jajaja. Aún asi me gusto mucho.

  6. J O Y A °!
    la gente cree que está viendo algo tan común y es tan asombrosa esa peli, … si alguien la tiene en excelente calidad en subs español ! porfa pasen el dato!

  7. eeeh tendría mas sentido verla drogado jasjas
    ojo es buena, tipo las perceptivas y los colores con la profunda noche de tokyocorea es muy bueno

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Trash Humpers (2009) [Harmony Korine][Online]

Café de Flore (2011) Jean-Marc Vallée [Español][Online+Descarga]