in , , , ,

Trash Humpers (2009) [Harmony Korine][Online]

Trash_Humpers-295656660-large

Título original: Trash Humpers
Año: 2009
Duración: 75 min.
País: Estados Unidos
Director: Harmony Korine
Guión: Harmony Korine
Fotografía: Harmony Korine
Reparto: Rachel Korine, Brian Kotzur, Travis Nicholson, Harmony Korine, Paul Booker, Dave Cloud, Kevin Guthrie, Charles Ezell, Chris Crofton, Chris Gantry
Productora: Coproducción Reino Unido-USA; Alcove Entertainment / O’ Salvation
Género: Drama | Cine experimental. Cine independiente USA

Sinopsis:
Historia de narrativa no tradicional -se trata de un cine muy alejado del comercial en cuanto a estética y guión- que retrata personajes esperpénticos que han abandonado las normas convencionales, y que muchas veces son la envidia de aquellos que se rigen por el contrato social.

Deja un comentario
  1. Gracias por esta película de culto de Korine. Es una lástima que los subtítulos en español de Trash Humpers no estén completos (en las escenas finales desaparecen) y creo que es imposible encontrarlos completos en internet. Si alguien sabe de algunos completos nos haría un favor. Gracias por la película que aún así se disfruta

    • Hola Alberto,

      Como bien dices, es poco probable encontrar los subtítulos completos de Trash Humpers y solo tenemos esta versión por el momento. La única opción sería crearlos de nuevo.

      Un saludo y gracias! 🙂

  2. Coincido con el comentario de Juan Manuel. ¿Por que algunos cinéfilos insisten en la supuesta genialidad de H. Korine?. Su ultima película “Beach Bum” es un fiasco, parece una parodia que iguala a lo peor del cine yankee (Austin Powers, Scary Movie, etc.)

    Rescato a Gummo, que en su momento mostró una realidad de los “white trash”, con cierta originalidad. Hasta entiendo el porque algunos les encontraran méritos a “Spring Breakers” y “Mister Lonely”.

    Ser transgresor, sórdido, salvaje, rompedor… Ya lo han hecho muchos cineastas con mejores resultados. En cuanto al humor escatológico, se me viene a la mente “Pink Flamingos” de John Waters. Y desde lo dramático y provocador “Happiness” de Todd Solondz.

    Esta “Trash Humpers” es pura impostura, una mentira, el más puro ejemplo del “hamparte”. Tan triste como ver a los de Jackass posar de artistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una chica de verdad (Une vraie jeune fille) (1976) Catherine Breillat [SubsEspañol][Online]

Enter The Void (2009) Gaspar Noé [SubsEspañol][Online]